`Por favor

Tengo un juego que me va lento el ratón lo configure atravaes del juego y no va, lo hice a través del pc tampoco en mi pc va bien,, que hago para que en le juego el ratón valla bien gracias el juego es swat4

1 Respuesta

Respuesta
Puedes aumentar la sensibilidad del ratón utilizando la consola.
Para que aparezca, pulsa el botón º, a la izquierda del 1.
Luego escribe SETSENSITIVITY POR, donde POR es un número. Si te va lento prueba con 10 a ver que tal. Si no te vale, prueba con otros valores.