Tengo problemas para jugar

Hola espero que me puedas ayudar,
Lo que pasa es que al tratar de Jugar games como NOLF2, halo, Ages of Empires 3, y games que tienen una gran carga gráfica mi pc se reinicia, o se tildea(se congela la imagen y se oye como si se reproduciera un disco rayado), no se que hacer me dicen que puede ser sobrecalentamiento del CPU, o la tarjeta gráfica. La temp del mi CPU rodea los 48 grados C, ¿puedes ayudarme? No se si te halla pasado.
nVidia 128 mb FX 570 LE
AMD +2000 Athlon XP
Windows XP Home
512 mb Ram DDR PC2700

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es una temperatura un poco elevada y eso boquea los sitemas, te recomiendo un sistema de ventilación mejor o los nuevos sistemas de refrigeración liquida, duran mucho más y mantienen el PC siempre fresco, ademas es posible que otro de los fallos sea por la tarjeta gráfica, que no tiene suficiente memoria, actualmente, muchos juegos ya te piden trarjetas gráficas con 256MB, ese puede ser otro de los factores.
Recibe un cordial saludo, y no te olvides de puntuar.
Para cualquier duda, sugerencia o aclaración aquí estamos.