Problema splinter cell

Hola tengo un hp portátil centrino y el juego no me carga, en el diagnostico del juego pone que hay un problema con el sombreado de pixeles, ¿me puedes ayudar? Gracias de antemano. Me lo acabo de comprar el portátil, tiene 1gb de ram.

1 Respuesta

Respuesta
A veces la RAM no suele ser bastante, pues los juegos requieren tarjetas gráficas potentes, ¿qué tarjeta trae el portátil?
Pues ese problema puede ser debido a que tu tarjeta no puede acelerar por hardware.
Una forma de saberlo, es ejecutando la utilidad de diagnostico de directx, y ver si es capaz de acelerar por hardware.