Gunbound

Buenas! Acabo de formatear, mi problema es que no puedo acceder al GB, me dice: "no 3d car video found or low video driver version. Please try after insalling the latest video car driver". Mi tarjeta gráfica es nvidia geforce fx 5200; ¿He intentado actualizar los driver pero no lo he conseguido.que puedo hacer?
Respuesta
Necesito la sigiuiente información:
- Tipo de tarjeta (integrada, AGP o PCI)
- Versión de DRIVER que intentas actualizar y si lo descargas de NVIDIA.COM
- Configuraste algo en el BIOS de la computadora.
- ¿Estas instalando esa tarjeta por primera vez?

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puedes bajarte los últimos drivers de las tarjetas nVidia desde esta página:
http://es.nvidia.com/page/drivers.html
En tu caso elige en el primer cuadro " Contoladores de gráficos", en el segundo "GeForce y TNT2" y elige luego tu sistema operativo.
Lo primero que deberías hacer antes de instalar los nuevos drivers para evitar problemas es desinstalar los anteriores siguiendo las sugerencias que en esa misma página te dan:
=================================================
Sugerencias para la instalación
- Las utilidades "Descargar acelerador" deben estar desactivadas cuando se descargue cualquier controlador.
- No ejecute un programa de protección antivirus en segundo plano durante la instalación de los controladores. Ello impediría la correcta configuración automática del controlador.
- Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows. Abre el menú Inicio > Panel de control > Agregar o quitar programas, busca "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y selecciona quitar.
- Los controladores de referencia de NVIDIA no son compatibles con las tarjetas portátiles. Consulte con el fabricante de su equipo portátil para obtener el controlador más reciente.
=================================================
Con eso debería funcionarte.
Graciassssssssssssssssssssssssssssss, graciassssssssssssss, graciasssssss....muy buenoo! lo de desconectar el Panda xD. Era lo q hacia mal jijiji. Me has sido de gran ayudaaa.asiasssss por todo. ciaooo =)
Respuesta
Como sabes algunos juegos no son compatibles co algunas tarjeas de video, otra cosa seria que deprotno se aflojo la tarjeta de video.
Sino intenta desinstalando e instalando de nuevo tanto los drivers como el juego
Gracias por u ayuda! Finamente lo conseguí! jijij ... lo que hacia mal era que instalaba los driver con el Panda conectado jijij por eso no se m instalaban correctamente. Saludos
Respuesta
Pues la única solución es actualizar los drivers en nvidia.com
O comprarte una tarjeta nueva
Esas son las únicas soluciones factibles a tu dilema
Bye
Respuesta
Prueba a bajarte los últimos drivers de tu tarjeta de la página de nvidia e instálalos.
Y si eso no va me lo dices y pienso nuevas soluciones
al finallll! conssegui actualizar mis driver jijiji...mi problema es k tenia conectao el panda y por eso no se m instalaba correctamente.Gracias por u ayuda.ciaooo
Respuesta
Dime algo más, pues no me queda muy claro.
Respuesta
Necesitas el driver de tu tarjeta de video, bajalos de la web de nvidia.
Si usas WinXP o Win2000 (29.9 MB)
http://download.nvidia.com/Windows/81.85_whql/81.85_forceware_winxp2k_international_whql.exe
Si usas Win98 o WinME (19 MB)
http://download.nvidia.com/Windows/77.72/77.72_win9x_international.exe
Allí están los enlaces suerte.
Respuesta
Bueno por lo visto al formatear tu disco se borraron los drivers de tus tarjetas de igual manera debes tener problemas co tu tarjeta de sonido y tu modem supongo de todos modos de mando el linck para que bajes el linck para tu tarjeta de video :
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Respuesta
Te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica, es una cosa que deberíamos de hacer todos los usuarios de ordenadores.