Juego

Hola, tengo el juego de pc microsolft flight simulator 2004 y me gustaría bajar más aviones. ¿En qué página puede bajar más aviones? ¿Y cómo se instalan?
Gracias
Respuesta
Eso normalmente es la misma página de microsoft, hay un apartado en donde pone descargas, y luego te metes en la parte de juegos, buscas el tuyo y debería de salir, sino otra opción es buscar dentro de google alguna página que tenga, y otra posibilidad que se me ocurre es mediante algún programita de descargas, tipo, kazaa, emule, overnet, cosas así.
Espero haberte sido de ayuda, no te olvides de votar y para cualquier consulta aquí estoy.