Airport

Hola, tengo el juego de pc airport 2000 vol 1 y no lo se instalar porque me pregunta el nombre del usuario, la empresa, nº serie.
¿Me podrías decir estas claves?
Gracias!
Respuesta
Puedes buscar en alguna página como por ejemplo en crackman world, el numero de serie y eso para que puedes usarlo, y si no te metes en kazaa, o en algún programa de descarga y lo usas, vale, si tienes alguna duda, me lo dices, espero a verte sido de información no te olvides de votar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Dirígete a www.crackmanworld.com y ai encontraras las claves de todos los juegos que hay, busca el tuyo. Aver si tiene suerte.