DooM3

Amigo me baje los 3 cds de instalación del juego DOOM3 pero cuando trato de instalarlo y me pide el disco 2 al insertarlo este no responde, ya revise el contenido de cd y esta perfecto y tiene todos los archivos.como puedo instalarlo manualmente, ¿existe alguna forma de hacerlo? Espero me ayudes. Freddy

10 Respuestas

Respuesta
Hay veces o en ocasiones, parece ser que le disco/os están todos bien y tienen todos sus archivos, pero no te lo creas siempre si en el segundo cd te da el error es posible que le falte el archivo de arranque de ese disco, y por eso parece que todo esta bien porque ese archivo no se ve, suelen ser de esos que se llaman ocultos, entonces, instalarlo manualmente sin tener ese archivo va a ser complicado.
Espero a ver sido de utilidad, no te olvides de puntuar y recibe un saludo
Respuesta
Revisa las etiquetas de tus cd's, deben ser creo
DOOM3_1
DOOM3_2
DOOM3_3
Procura usar un quemador de imagen para que no gastes cd virgnes, como el nero 6.28 trae el nero image driver, si no busca en internet las etiquetas correctas de donde los bajaste deben decir als etiquetas, espero te sirva y si tienes un quemador dvd te mando el link de como debes quemar el dvd
http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/117079
O visita esta
http://www.moviecodec.com/topics/5566p1.html
Puede ser el problema porque las etiquetas de los discos todas dicen doom3... luego te escribo
Donde puedo encontrar los nombres corectos de las etiquetas, en los archivos que baje no sale nada...
Intentare con esAs etiquetas y te escribo
Las estiquetas correctas son
DOOM3_1
DOOM3_2
DOOM3_3
Para el c1, cd2, cd3, respectivamente, lo que te decia es que el nero te permite crear cd virtuales con nero image driver, con ello no gastas en cd's virgenes y te sirven igual, trata de descargar el nero 6.28 y activa el nero image driver, solo esto si no quieres gastar tus cd's y guardarlos en tu disco duro.
Respuesta
Puede ser que el cd esté mal, no en cuanto a contenido sino a cómo está éste en el disco, por lo que a pesar de que tenga los archivos correctos el programa de instalación no los vea como tal, sobre todo debido a protecciones. En ese caso, si aún tienes las imágenes de los cds que te bajaste trata de instalar desde ellas cargándolas en alguna unidad virtual.
Otra causa es que el problema no sea realmente del segundo cd, sino del primero, que está mal y no puede instalar algún archivo, con lo que termina antes de tiempo y al tratar de continuar con el segundo cd da error.
Sobre la posibilidad de instalarlo a mano, no conozco ninguna forma de hacerlo, lo siento.
Respuesta
Quería saber cómo te ha ido...
No he podido solucionar nada,,, te estado llamando por el mesennger pero no respondes... nio se como usar el daemon
Y cuando te pido el 2do... ¿te fijaste si está bien el origen de instalación? (Seguramente te lo pide desde la lectora, pero como lo tienes en tu pc debes redireccionarlo hasta la carpeta donde tengas los cd guardados en el disco)
No te entiendo...
Claro... tu te bajaste el juego.. y lo tienes en el disco...
Al instalar... por defecto te pedirá el 2do cd e intentará leer desde la lectora de cd..
Pero como no tienes nada en la lectora, lógicamente ahí está la falla.. debes escribir la ruta de donde tienes el juego .. por ej.. C:\Mis documentos\Doom3\CD2
Si no es así, explícame bien que tipo de archivos te has bajado... y dónde los tienes guardados, y el error que te da..
Respuesta
No entiendo tu última pregunta. Pero no te rayes y bájatelo a través del emule, pillando el Link en www.indicedonkey.com, que hay todos los juegos están probados y el Doom3 está entre ellos.
Las labels de los discos, me refiero
Es probable que el segundo CD no esté bien. Para comprobarlo sin tener que gastar otro CD grabándolo bájate o el 'Alcohol' o el 'Daemon'en www.softonic.com. Son programas que simulan una unidad virtual que permite instalar un programa como si fuera desde un CD. Si no te deja, es que evidentemente el segundo CD del juego no esta bien. Yo te recomiendo que te bajes el emule, en www.indicedonkey.com Es un programa de intercambio de archivos, que te permite añadir las descargas desde links seguros. En esa misma página, WWW. Indicedonkey.com hay una completa relación de copias de seguridad de juegos que te puedes descargar, entre los que se encuentra el Doom3.
Respuesta
Ok es muy probable que ta ayas bajado un cd instalador que es el primero y los otros tienes que ponerlos en una imagen iso o as lo que yo agarro solo copio el primer cd y pongo las otras partes(cd2, cd3) en un emulador de imagen y listo emulas un cdrom y ya
¿Cuál emulador me recomiendas?
Me puedes explicar el proceso paso a paso: tengo el daemon y ya se como usarlo pero no se como armar las carpetas de la imagen del disco para que se instale el juego sin pedirme un segundo o tercer disco
bueno cualquiera que emule un cd
Pero por lo general uso el cdrwin ya que lo único que tienes que hacer es arrastrar el archivo hacia un tester y ya
Ok pero no se bien como funciona el deamon tools pero supongo que debe tener un emulador de cd lo que tienes que hacer es buscar los cd2y3 y ponerlos en el emulador y podrás ver en mi pc que hay un icono de cd aparte de los que ya ay de ahí haces correr el cd1 luego haces que busqqe el cd2 en el cdrom emulado y listo
Respuesta
Te puedes bajar un programa que se llama daemon tools, este programa es un emulador virtual de cd/dvd-rom, es muy útil para lo que intentas hacer tu, es decir, con este prog podrás cargar las imágenes de los cd's del Doom 3 en este programa y así instalarlo desde tu ordenador sin tener que grabarlo en cds aparte. Pruébalo de esta manera a mi me funciona muy bien. Y si cuando lo bajes tienes alguna duda sobre el uso del programa, solo debes de preguntar otra vez.
Respuesta
Bueno men que te puedo decir, tal vez, no es que el cd este dañado, sino que falta algún archivo importante, y si los bajaste tal vez hace falta que bajes algo más, te recomiendo que vuelvas a copiar el dico 2 o mejor dicho todos los dicos.
Si ninguna de estas opciones te gusta puedes descargar algunos parches del cd2 dos que ta pueden hacer falta: entras en google y escribes "parches + doom 3 + gratis descarga" con eso te aparecen una serie de páginas y escoge la que más te gusta.
En todo caso si ninguna de estas opciones te sirven me envías otra pregunta para que te explique lo que te falta.
PD: si me envías otra explicame mejor que pasa
Respuesta
-1
Pues no se si haya otra forma de instalar el juego y no la creo posible ya que seguirás utilizando el instalador de Windows. Ahora bien si yo fuera tu me preguntaría a mi mismo si tengo los requisitos mínimos de sistema, es decir, Tarjeta AGP 8x de 128MB, 512MB en RAM y un procesador de 1500MHz. ¡Que juego tan tragamaquina! SI ES QUE ESOS... son solo los requerimientos mínimos... ¿cómo serán los recomendados? En fin, si cumples con un PC que responda a esta exigencias tu segunda solución es... preguntarle a alguien más... je je...
Respuesta
-1
El problema que estas teniendo tu ahora es bastante común y puede ser por dos cosas 1º que el cd este mal grabado, aunque a tu parecer este todo puede que los archivos estén mal. Y tiene fácil arreglo volverlo a grabar pero si no es ese el fallo y lo que le pasa es que esta mal bajado, es decir que el archivo que te bajaste esta en mal estado pues la solución es más difícil porque te tendrás que bajar otro archivo. primero prueba a volver a grabar el cd.