El audio es importantísimo !

Quiero comprarme una tarjeta de sonido y parlantes 5.1 (mi tarjeta de sonido es integrada y tengo dos parlantitos de escritorio), quiero una tarjeta que me haga disfrutar del sonido digital y las bondades de audio de los últimos juegos. Que no sea muy cara por favor, y que pueda conectar los parlantes también a mi dvd, que salida me recomienda, estoy entre las creative live 5.1 o lacreative audigy, cual me recomiendan, o si hay otra mejor, que tenga una buena relación, gracias.rendimiento/precio.
Respuesta
Sin lugar a dudas Creative es una de las mejores marcas en cuanto a sonido se refiere."Sound Blaster Live value" es la mejor y más barata opción, increíble sonido y una performance de alto rendimiento si estas pensando en crear tus propios temas musiclaes con resultados profesionales, para los juegos, alucinante, sobre todo si posees un sistema de sonido envolvente. Yo ocupé esta tarjeta casi por 5 años hasta que se me quemo un canal por mala utilización mía, te la recomiendo a ojos cerrados. Aquí en Chile la encuentras por unos $18.000 (dieciocho mil pesos chilenos) no sé a cuanto equivale en Perú, pero si tienes el tiempo y el dinero te recomiendo visitar la zona franca (Arica), he escuchado a amigos que la han visto por $10.000.
Para convertir divisas:
http://www.xe.com/ucc/es/
Felpo.