Tarjeta gráfica mentor

Hola, no habiendo conseguido información sobre la tarjeta gráfica mentor, he decido recurrir a tu ayuda, es que me la han regalado y quisiera saber sus características para saber si me compensa ponerla te paso lo Poco que se, MENTOR GRAPHIC 3D ENGINE FULL MOTION 3D ACCELERATION 64/128BIT 2D GRAPHIC ENGINE SUPPORTS DIRECT 3D.si no es mucha molestia y la conoces espero me aconsejes gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que me das, te puedo decir poco. Si me puedes decir que ordenador tienes, la tarjeta gráfica que tienes ahora instalada, el puerto(AGP o PCI)y los megas que tiene la tarjeta nueva, me ayudaría bastante.
Supongo que usa un chip Nvidia, si usa el de la clase GeForce2, es una tarjeta maja, aunque algo desfasada ya. Si usa la clase RIVA, yo creo que no te va a compensar, por que esta todavía más desfasada.
Si me puedes facilitar lo datos que te pido, te podre dar una opinión más extensa. La verdad es que no hay mucha información de la tarjeta por la red.
Siento no haberte dado mayor información pero es que no la tengo, esta tarjeta la quiero para montar un equipo para mi hijo y no pretendo que sea lo ultimo eso si pasable, me la han dado en una caja pero lo único que pone es lo que te referí, en la tarjeta no veo nada pues tiene un refrigerador pegado que no se puede quitar y he mirado con lupa y no veo ninguna letra solo en un microprocesador grande que tine una pegatina que ponebutterfly y quitándola debajo tms27pc256-70jl ti 9942, es todo
Bueno gracias por tu fápida contestación y lo cierto es que en la red no encuentro nada, la instalaré y ya veremos gracias nuevamente, sniper
No hay de que carrillito. Antes he encontrado una dirección donde vendían las tarjetas Mentor, y te puedo decir que son pasables, de hecho yo tengo una tarjeta gráfica peor, y puedo jugar "casi" sin problemas. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
Ahora me has de puntuar la respuesta, y así se dará por finalizada tu pregunta.