Jugar en inet a juegos 3d con un router y 2 orden.

Tengo adsl con un router 3com, y en red local puedo jugar sin problemas, pero si quiero juegar con ambos ordenadores a la vez en internet, en un mismo servidor no puedo lógicamente, porque la ip publica de mi modem es única, y los servers no aceptan 2 usuarios desde la misma ip.
En teoría no se podría jugar, pero lo que me planteo es, que en cybers con conexión adsl por ejemplo, si pueden jugá en servidores de internet desde los mismos ordenadores, y solo tienen un router y (spgo) que una sola IP.
¿Hay alguna manera de "engañar" al juego e identificarse con diferentes ip para poder jugar ambos? ¿O cómo se hace para poder jugar así?
Gracias.
Un Saludo.
Godo.
Respuesta
El problema no es la IP, el problema es que tienes una sola clave para CS y es posible que ya este full pues estas solo soportan hasta 5 usuarios con la misma clave.
Si quieres puedes hacer una pruba para que veas que es la clave. Si tienes Unreal Tournament, entra a jugarlo ONLINE y metete en los servers, el que tu quieras con ambas PCs y veras que puedes jugar sin problemas... Esto es porque UT no tiene claves es totalmente libre.
No era problema de la clave, tengo varias validas. He probado en otros servers y funciona, debe ser que algunos tienen restringido el acceso a una conexión por ip, ya que en otros si me ha dejado. Gracias de todas maneras.