Juegos de PC

Hola experto. Resulta que acabo de comprar una ATI Radeon 9600 Pro 256Mb (dime de paso si es buena) y quería que me reocmendaras juegos de PC de peleas tipo Tekken de la PUES (estos sobretodo) y alguno más pero de estrategia y otro de acción (este ultimo tipo MDK2, DeltaForce...) pero que mi tarjeta pueda soportarlo. Mis prestaciones son: Pentium 4 a 1,7 Gh, WXP SP 1, 256 SDRAM o RAM (no estoy seguro) Muchas gracias por todo y siento hacerte varias preguntas en una.

2 Respuestas

Respuesta
Juegos de pelea, para PC, son prácticamente inexistentes. Es decir, los hay, pero son francamente malos.
En cuanto a estrategia, puedo recomendarte el Warhammer 40,000: Dawn of War. Es un RTS excelente.
De acción, te recomiendo ampliamente el Half Life 2, que es en verdad excelente; otra serie de programas estupendos son los dos de Splinter Cell. Piensa en Metal Gear, pero bien hecho. En serio, esos son los mejores juegos de espías que se pueden encontrar.
En cuanto a tu tarjeta, pues la verdad es que es un modelo bastante robusto y versátil, siempre y cuando mantengas los drivers actualizados.
El resto de las especificaciones de tu máquina no están mal, aunque deberías considerar instalar el Service Pack 2 para XP y definitivamente, necesitarías aumentar tu RAM al menos a 512 Mb.
En este momento, y dejando de lado el asunto de la memoria, el elemento que puede limitar el rendimiento de tu PC es definitivamente el procesador.
Aunque 1.7 Ghz todavía son suficiente para disfrutar de la mayoría de los juegos publicados en los últimos 6 meses, ya se encuentra en la gama baja del rendimiento, por lo que te sugiero consideres una actualización a algún procesador más rapido en el transcurso del año (2.8 Ghz o algo así).
Respuesta
Más siento yo decirte que en los temas de recursos del pc no tengo ni idea (no se ni lo que tengo yo en mi pc XDDDD). De todos modos hablare con un amigo mio que sabe más de eso que yo (que no es difícil) y ya te comentare esos aspectos.
De acción te recomiendo el Medal of Honor, que es una pasada de juego (ambientado en la II GM), con el par de expansiones que hay, que están mu bien. De estrategia tienes pa elegir... la verdad es que últimamente no toy mu al día con estos temas, pero desde la saga del Age of Empires (a ver si sale ya el 3) al Anno 1503 o el Beach Life (este ultimo es un poco limitado, pero esta bien). De peleas me pillas fuera de mi campo, pero si te van los juegos de PUES y PS2, bajate un emulador de esas consolas y te bajas esos juegos, que hay muchas páginas con roms de consolas. El teclado no es un mando, pero te entretiene bastante XDD
El procesador tuyo a 1700 creo que es como el que tengo yo, y los juegos que te he dicho van sin problemas. Con la placa ATI Radeon, y tengo una de esas, pero no se el modelo (visitando el panel de control...) es una ATI RADEON 9500, así que sin problemas. Ademas, en la web de ATI hay drivers y cosas de esas pa actualizar. Pues na, al final creo que me he apañado bien y to pa contestar yo sólito XDDDD