Archivos bin

¿Hola me he bajado un juego de pc que esta dividido en 5 partes (cada una trae un archivo bin) y pone que el juego es dvd edition.como puedo hacer para grabarlo todo en un solo dvd?
GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar el winiso abriendo cada archivo y poniéndolo en una imagen nueva...
¿Cómo? ¿De acada archivo uso el winiso y m sale un montón de archivos de cada y después k? ¿Lo pongo todo en una imagen pero como? ¿m lo puedes explicar mejor? Gracias