Cueclub 1.42

Hola, me podrías decir de donde bajar este jeugo completo, por que solo lo encuentro en demo y la única ocasión que lo encontré completo no se pudo bajar, bueno desde ya muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
No tengo idea. ¿Has probado a bucarlo en TorrentReactor o BitTorrent?
Respuesta
Perdona la tardanza, pero he tenido algunos problemas para entrar.
He estado buscando, pero no he encontrado páginas desde la que bajarse el juego. La única opción es hacerlo desde programas tipo p2p, como emule o bit-torrent
Suerte
Krispao
Respuesta
Pues no lo he visto en ninguna de las páginas que conozco de juegos.
Donde si lo he encontrado (o eso pone, porque no es muy fiable) es en la base de datos del Overnet (que es un programa de intercambio P2P, por si no lo sabias, que como no podemos saber el grado de conocimiento vuestro... XDDD). Si quieres prueba a descargártelo desde ahí, a ver que resultado te da.
Espero haber sido de ayuda. Recuerda valorar y finalizar la respuesta (y perdón por tardar tanto, que estaba liaillo XDD)
Respuesta
-1
Pues no tengo la más mínima idea, bueno desde ya lo siento mucho (^_^).
Suerte.