Juegos desde internet para consolas

Aquí mi pregunta:
Veo que en varias páginas se pueden bajar juegos que son para consolas como S2P, XBOX, etc.
¿Esos juegos son para jugarlos en las consolas? Es decir una vez bajados en tu pc ¿hay alguna forma de pasarlos a las consolas?
O ¿También se pueden jugar en las pc emulando las consolas de alguna forma? O ¿Ambas cosas?.
Se que para algunas consolas se las puede emular y hay juegos para ellas que se las pueden jugar en la pc, ¿pero juegos de verdad como el HALO 2 que esta unicamente para la XBOX se podría jugar con la pc?

9 Respuestas

Respuesta
Bueno pana, primero me disculpas por responderte tan tarde pues me mude y ayer fue que pude armar la computadora
Pero, te digo que halo 2 tedavia no se pude conseguir para pero las mayoría de los juegos que bajas para el xbox
los puedes utilizar en la computadora mediante un emulador que tienes que descargar (disculpa que no te diga la página te la envío después) y luego después puedes jugar como si fuera para pc.
En todos caso puedes entrar en google y escribir:
"emulador xbox + descarga gratis" y te aparecerá una serie de páginas puedes entrar en softonic también
Respuesta
Pues en la web si que hay emuladores para las distintas consolas (al iguyal que lo hay para la game voy advance, también lo hay para otras plataformas)
Esos emuladores te permiten jugar a juegos que son exclusivos para consolas, aunque el mecanismo mediante el cual los cuelgan en la web no lo conozco, puesto que mis conocimientos en ese campo son muy limitados. Yo personalmente tengo emuladores de todas las consolas, aunque mi conexión de 56K no me ha permitido comprobar si funcionan correctamente, porque para bajarme un juego podría tirarme mes y piko je je.
Volviendo a la otra cuestión que planteas, se que consolas como la Game Voy advance o la Playstation (tanto la I como la II, si esta es la antigua, la nueva PS2 más pequeña y plana no) puede craquearse mediante la inserción del famoso "chip" para que lea juegos piratas, como los que puedas bajarte de la web
Espero haber sido de ayuda, y en tal caso espero que finalices y valores la respuesta dada
Respuesta
Cuando vos bajas a la pc un juego estas bajando una aplicación que ejecuta en la maquina para la cual fue hecho, es decir si bajas un juego para Xbox solo lo ejecutar en una Xbox.
Lo que vos podes hacer en la PC es bajarte un emulador de Xbox para PC y ahí ejecutas el juego. El problema es que probablemente no ejecute tan bien como en la Xbox por un tema potencia de la PC ya que tiene que emular toda la Xbox y esto lleva mucho procesador.
La otra alternativa es hacer una copia del juego a un CD o DVD (según la consola) y este usarlo directamente en la consola.
También existen Kits, para las consolas que usan cartuchos (ej. GBA) que podes adquirir que se conectan a la PC y tiene un CARTUCHO VIRGEN y con un programa bajas el juego al cartucho y recién ahí juegas directamente en la consola.
Respuesta
Una vez los descargas los debes grabar en cd o DVD dependiendo lo que hayas bajado una vez grabados los juegas en tu consola si esta dispone de chip para jugar juegos copia.
Con respecto a emular esos juegos por ahora es imposible los emuladores para esas consolas tardan mucho en desarrollarse y hasta ahora dan sus primeras señales de poder correr juegos.
Respuesta
En teoría esto de bajar juegos para la consola funcionaria, tendrías que mirar que el juego este en formato ISO y que tu consola este avilitada para aceptar copias (con un chip). Haste con el ISO y quemalo (grabalo) en un CD o DVD según aplique (no lo quemes como disco de datos, así no funcionara, quemalo como Imagen en Disco) y prueba a ver si funciona (en TEORÍA debería, pero es solo eso, TEORÍA, así que prueba primero, nada pierdes). Ahora bien hay algunos emuladores listos para leer ISO como el ePSXe con lo que mantendrías una copia en el Disco Duro que pudiese ejecutarse con un EMU.
Suerte con las pruebas.
Respuesta
Normalmente, no. Los juegos que se encuentran por internet para consolas son versiones crackeadas (de las que se ha retirado la protección contra copia), y presentadas solo como números binarios. Muchas consolas no aceptan estos juegos bajados de internet sin antes ser modificadas en su hardware mediante la instalación de chips que le hacen creer que están leyendo un juego original.
El efecto secundario de esto es que el instalar este tipo de chips invalida la garantía de la consola, y frecuentemente reduce su vida útil.
Los emuladores de consola que existen para PC generalmente están diseñados para correr unicamente juegos originales, por lo que las copias de juegos crackeados normalmente no funcionan en equipos de computo, y aun usando solo juegos originales, estos emuladores rara vez funcionan al 100% con la totalidad de los juegos para consolas.
Respuesta
http://www.emulatronia.com/
Acá vas a conseguir algo de lo que vos pedís. Chau espero te sirva.
Respuesta
Podes emularlos para jugar en tu pc o si tienes la consola lo grabas en un cd y listo
Respuesta
E probado esos emuladores y son penosisimos, lo de pasar los juegos a la consola pues grabándolos en DVD y con un chip en la consola y al ser grabados no podrías jugar online por que te pillan.
La XBOX ya lleva el peurto ap jugar online simplemente pillas un juego que se pueda y... tienes que enchufar el cable que va al pc de internet a la consola..., el usb no vale el otro de red.
Y en la ps2 venden unos cacharritos que se colocan detrás para eso, yo tengo uno(¿30?) Te registras y te mandan cosas a casa me mandaron un jeugo de tanques y to, que estaba bien pa un rato... así que ya sabes la consola a internet y juegos originales