Doom 3 Multilingual en ingles

Me he bajau el doom 3 multilingual+ allinone ke nada por hay, lo instalo y todo anda perfecto a excepcion del idioma. Supuestamente, si pone ke es multilingual porke no enkuentro ninguna forma de ponerlo en español? Hay algo ke tengo ke hacer para cambiarlo de idioma?
Respuesta
Compadre, hasta hoy, yo no he visto la versión en castellano del Doom 3. Si lo bajaste pirata, bueno, obtuviste exactamente lo que te costó.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La verdad no lo probé así que no te podría responder, pero quizá es una version que puede aceptar cualquier parche de idioma en ese caso deberías buscar el de español con el cliente que bajaste el juego(emule bearshare y similirares)
Respuesta
Es el pequeño problema de bajarte juegos de internet, te lo bajas te crees que tiene el multilenguaje y aveces pasa que no lo tiene y la gente lo pone no se porque, si te lo has bajado de una página es de cir con un link de una página es menos posible que te pase pero no imposible, me a pasado varias veces. Lo unioco que te puedo decir es que habrá parches para cambiar el lenguaje, lo único que puedes hacer es buscar uno de estos parches para tu version del juego, siento no poder serte de mayor ayuda.
Respuesta
Pues del Doom no tengo ni puta idea, hablando claro, pero en muchos juegos multilenguajes tienes que buscar donde hayas instalado el juego los archivos de lenguaje y modificar la información en el registro del programa (solo hay que abrirlo y aceptar).
De todos modos, en www.crackmanworld.com hay un parche del Doom 3 en español, quensolo okupa unos 2.500 Kb, así que mejor bajalo y pruébalo, a ver si eso soluciona tu problema.
Un saludo y espero haber sido de ayuda
Respuesta
La verdad que como a ese juego lo tengo en español se pone solo pero me imagino que cuando lo instalas te da la opción de ponerlo en español o muy raro pero puede ser que dentro del juego lo cambies