Pantalla de loading

Yo quisiera colocar una pantalla que indique que se esta cargando un archivo de flash dentro de mi página, pero quisiera que indicara el porcentaje cargado, yo sabia que en www.alesys.net se encontraban ejemplos de esto, pero no se si esta en remodelación pero no hay acceso a esta página

1 Respuesta

Respuesta
En esa dirección a ver si es esto lo que quieres.
Si es así dame una dirección de e-mail y te envío el archivo. ¿Ok?
Bien, no es eso a lo que me refería, lo que quiero poner en una páginas, es una barra que inde}ique que porcentaje de un archivo ".swf" se ha cargado, desearía poner una barra animada
() () () () () () () () () () ()
0% 50% 100%
Espero no se desaspere de mi.
Thx
Aquí tienes una dirección de un tutorial donde te explica perfectamente como hacerlo (siento que esté en inglés)
http://www.flashkit.com/tutorials/Actionscripting/Basic/Simple_P-Tony_Vol-597/index.shtml
Aún así en este sitio tienes un montón de de ejemplos.
Ya me dirás.