Aviso de correo

El otro me llego un correo que me pedía que le confirmase que me había llegado (era una ventana que tenia para aceptar)
Donde puedo conseguir eso, me he vuelto loca buscándolo y no hay forma.
Respuesta
Te llego un acuse de lectura o de recibo.
Supongo aunque no me lo dices que te llego por el outlook, y eso se hace de la siguiente forma:
Vete a Herramientas > Opciones. Selecciona la pestaña 'Confirmaciones' y marca la primera casilla, 'Solicitar confirmaciones de lectura para todos los mensajes'.
La recepción de confirmaciones de lectura de un mensaje depende también de cómo tenga configurado el programa de correo el receptor. Así pues, si no quiere enviar confirmaciones, el sistema no las devolverá, aunque lo tengamos correctamente configurado.
Eso es todo
1 saludo