Internet

Amigo:
Trabajo en una empresa y hace unos días tuve un problema con la pc..
Llame a mesa de ayuda y el técnico, mientras cargaba un programa, se conecto a internet y navego en una página porno.
Cada vez que habro el explored dicha página aparece en primer plano.
Ya probé de todo y no la puedo anular.
Regedit, archivos de programas, conexiones, etc.
Te pido por este medio un concejo sobre como borrarla.
Saludos horacio Lopez(argentina)
[email protected]
Respuesta
Bien, te diré como solucionar tu problema:
Lo que has de hacer es lo siguiente. Ve a tu internet explorer, a la barra de herramientas, a donde dice opciones de internet, una vez allí, ve a la pestaña llamada general, y debajo donde dice página de inicio, en dirección, cambiala y pon otra que no sea la de la página porno que seguro es la que está puesta.
Una vez hecho esto haz click en aplicar, y aceptar. Seguro que tu problema se ha solucionado.
Esta solución es para si lo que te ocurre es que cuando abres el explorer te sale la página porno.
Pero si el explorer se te abre solo y te salta la porno es otra cosa lo que has de hacer. Si es así dímelo y te daré la solución, aunque ppor lo que cuentas creoq ue tyu problema quedará solucionado con esto.
Mucha suerte
Bien, te diré como solucionar tu problema:
Lo que has de hacer es lo siguiente. Dices que has probado con regedit, pero seguro que no lo has hecho como es porque esa es la forma de quitar cualquier cosa que se te ejecuta en el pc.
Atiende:
Has de ir a ejecutar y poner regedit, una vez allí, pica donde pone HKEY_LOCAL_MACHINE, después hac clic donde dice software, después donde dice microsoft, después donde dice winndows, después donde dice CurrentVersion y cuando veas la carpeta llamada run, hagas doble clic, solo pica una vez sobre ella.
Una vez hecho esto, observa el menú de la derecha y allí busca el archivo o los archivos que lleven el nombre de la pag porno o que puedan ser de esa clase. Una vez lo hayas encontrado, bórralos pero antes copia el nombre.
Después vuelve al menú de la izquierda y al principio de arriba, haz un soilo click y marca Mi PC, después ve a la barra donde pone edición en el menú horizontal de encima y ve a donde dice buscar, y pon el nombre del archivo porno y todos los archivos que te aparezcan con ese nombre bórralos. Cuando encuentres uno, para seguir al otro pulsa F3.
Seguro que econ esto se te soluciona el problema.
Después de hacer todo esto, ve a mi PC, fuera del registro, a agregar o quitar programas y allí busca cualquier programa que te pueda resultar sospechoso y bórralo también.
Esto es todo, seguro que dse esta forma ya no tendrás más inconvenientes con esto.