Internet

Mucho agradeceré me ayude con la siguiente pregunta:
Como puedo configurar mi equipo para que luego de no utilizar internet en pocos minutos, aumaticamente se desconecte de internet. Ya que tengo niños que a veces no desconectan el internet.
Muchas gracias que Dios le de más sabiduría

1 Respuesta

Respuesta
Usando aplicaciones como:
http://www.proxy-pro.com/esp/family/Features.htm
O de la forma más fácil:
En el Internet Explorer ve a Herramientas> Opciones de Internet... luego a la pestaña Conexiones, en Configuración de acceso telefónico elije la conexión que usas para conectarte y haz clic en Opciones avanzadas. Marque Desconectar si está inactivo más de... y ahí podrás configurar el tiempo para, que si en POR minutos no hay actividad se descoencte.