Internet

Hola espero me puedan ayudar:Hace tiempo vi en una recista un softwware que hacia que tu pantalla de internet explorer se vieran más de 2 páginas al mismo tiempo, el problema es que perdí la revista y no meacuerdo como se llama yo ya lo aplique alguna ves en una pc y funciono lo baje de internet es gratis. Por favor ayúdenme. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que encuentres ese programa en www.softonic.com o en www.download.com, que aunque no conozca el nombre de ese programa, en esas webs hay programas de ese estilo freeware.