Necesito ayuda para alojar correctamente mi sitio web en una página que lo ofrece gratis

Hola amigo tengo un problema, recientemente hice una página
y la aloje en un sitio que alberga páginas gratis
la dirección es http://personales.ciudad.com.ar/micasanica y luego
utilizando un servicio de redireccionemiento de página gratis
le puse www.nicapropiedades.hothere.com
cuando alguien teclea www.nicapropiedades.hothere.com pues se
redirige a http://personales.ciudad.com.ar/micasanica
el problema que tengo es que en ningún bendito buscador mi página
sale listada!
No se que hacer, en la página original, en el index
les puse las meta tags(en http://personales.ciudad.com.ar/micasanica)
como por ejemplo: <meta name="description" content="el mejor sitio de bienes raices de nicaragua, compre o alquile casas o terrenos en nicaragua">
Pero cuando yo quiero ver el código desde www.nicapropiedades.hothere.com
esas meta tags no salen, de todas maneras
a cada rato estoy entrando a google, altavisa, yahoo y cuando
busco bienes raíces de nicaragua, no sale mi página! :(
Ni siquiera en el ultimo lugar
que estoy haciendo mal, que me falta, ya hasta he echo submit manual en
google y usando addme.com disque me sume a los demás search engines
pero nada de nada, ¿qué es lo que pasa?
Muchas gracias y un saludo.

8 Respuestas

Respuesta
Lo primero es que el tiempo que tarda google en dar de alta las páginas en el buscador es totalmente impredecible.
Vi que tenías el meta description y el meta keywords.
Del keywords sólo dos cosas.
Una es que es preferible dejar sólo palabras clave, separadas por espacios, y cambiar propiedades por propiedades.
El segundo es añadirle un par de tags más.
Te mando un ejemplo de una página que se puede ver en internet.
<meta name="keywords" content="psicoanálisis Freud Lacan poesía psicoanalisis poesia psicoanálisis escuela poesía neurosis cursos psicosomática psicoanálisis Grupo Cero">
<meta http-equiv="keywords" content="psicoanálisis Freud Lacan poesía psicoanalisis poesia psicoanálisis escuela poesía neurosis cursos psicosomática psicoanálisis Grupo Cero">
<meta name="robots" content="ALL">
<meta name="distribution" content="global">
Estuve mirando la página y me gustó mucho, así que espero verla pronto en los buscadores.
Respuesta
Que hay con los buscadores, y es que hay algo que se llama preferencias, y eso lo tienen quien paga, puedes aparecer en los buscadores si tienes muchas visitias pero antes dándote de alta en ellos, en google es difícil que salga tu páginas, y si sale tardara al menos un mes en que aparezca, yo tengo una web en ya.com y me tardo un mes más o menos y esta registrada en el directorio pero ya aparece, y en lycos.com también aparece, también te recomiendo que te alíes con páginas que se quiran dar a conocer, o a directorios de páginas web, para que obtengas así visitas. Bueno espero haberte ayudado.
Respuesta
Lo que pasa es que no eres el único en la lista hay millones de usuarios que hacen lo mismo que tu. Puede tardar semanas hasta que aparezcas en los buscadores porque los dueños de los buscadores realizan filtros antes de colocarlos en sus base de datos. Y como sabes que todo esto es negocio si deseas que aparezca más rapido y en las primeras posiciones deberás pagar una buena suma.
Respuesta
Lo has echo todo bien, has puesto bien, los metatags, etc., pero ¿cuánto tiempo llevas colgada la página?, google, tarda unos dos meses, para que aparezca tu página, y aún así, a veces... a mí me ha pasado igual que a ti.. con varias páginas web, que no salen, por ejemplo, mira a ver si pones en google, Foguera, y verás como no aparece una web que tengo por ahí, que se llama http://www.iespana.es/foguerarambla
Sólo te pido, que tengas paciencia, y tal vez así, pondrán los de google tu dirección, aunque seguro, que la redirección no aparecerá. También he observado, que cuando son de primer nivel, es decir. Una punto.com aparecen antes en los metabuscadores.. si tanto te interesa estudia el tener un dominio propio, igual, ahora, hay buenos precios.
Un saludo, y espero haberte ayudado, en contacto, me tienes, para lo que desees.
Respuesta
Un servicio de redireccionamiento lo que hace es crear un frame del servidor de redireccionamiento (por ejemplo para abrir el popup de publicidad) y el otro frame que ocuparía el 100% que sería http://personales.ciudad.com.ar/micasanica .
Cuando registres tu página en un buscador debes registrar la de www.nicapropiedades.hothere.com . Los buscadores normalmente necesitan un par de días para listarte, pero aún así, si no lo hace, sigue las instrucciones de el archivo robots.txt de google por ejemplo.
Eso es todo. Alguna página de recopilación de cracks es http://www.elhacker.com en el apartado (busca en el menu izquierdo) de cracks. Seguramente encontrarás.
Espero que te sirva de ayuda.
__________________________________________
Respuesta
Como hacer para que tu sitio salga en un buscador no es algo fácil de controlar, los buscadores trabajan por medio de sistemas automáticos que van pasando por todos los sitios, verifican su existencia y recién ahí lo habilitan, cada tanto vuelven a pasar a ver si siguen existiendo y lo mantienen. Por eso no quiere decir que si lo diste de alta en los buscadores vas a poder encontrar tu sitio al otro día, sino que tarda bastante en aparecer. Una de mis dudas, es que no se como actúa un buscador con redireccionadores de sitios, creo que no les gusta mucho eso y puede ser también un factor importante para que no lo encuentre.
Por lo que vi que agregaste en tu site meta tags, pero creo que te falta un meta que es el que los buscadores utilizan para encontrar los sitios y es el de las palabras claves, un ejemplo es:
<meta name="keywords" content="casa, terreno, compra-venta, nicaragua, etc">
Respuesta
Debes añadir un tag meta tal que así
<meta name="" description="" keywords"">
Y en los keywords con espacios pon las palabras por las que quieres que se te encuentre.
Respuesta
Me parece explicar que automáticamente los buscadores no ponen tu web. Primero la analizan y luego la ponen. Es cuestión de tiempo...