E formateado mi ordenador y no tengo internet

E formateado mi ordenador y después de formatearlo no tengo internet, he visto que es de la tarjeta de red y faltan los drivers. Intento descargarlos pero me pasean de un lado para otros y no se si sirven porque no han hecho efecto ninguno. Me gustaría saber en que página me meto para descargarlos y como hacer que vuelva a tener internet. Lo conecto por cable pero no va. En otro ordenador descargo los drivers y por pent drive los paso al averiado pero no va. De antemano gracias por las respuesta y espero que esto también sirva para ayudar a demás gente, mi ordenador es un asus k8n e deluxe. Donde me podre descargar todos los drivers sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás no te hayas descargado los drivers correctos, o bien si lo has hecho entonces el problema es que tienes que configurar el acceso a la red. (Ip, Dns, puerta de enlace..)
Podrás descargarte los drivers específicos para tu placa base en el siguiente enlace:
http://support.asus.com/download/download.aspx?modelname=K8N-E%20Deluxe&SLanguage=es-es     deberás elegir primero tu sistema operativo, y luego te saldrá una lista con los archivos disponibles para descargar. Debes deplegar la categoría Otros y de ahi descargarte el nVIDIA nForce3 Chipset Driver for Windows
Muchísimas gracias por la respuesta me a funcionado a la primera ahora ya va todo bien, y a empezar a disfrutar de la red, espero que esto lo lea más gente para que no se gaste el dinero en descargar un driver que tarda nada y menos en descargarse. Saludos