Desinstalar babylon search de mi ordenador

Quiro quitar del ordenador babylon search. ¿Cómo lo hago? Gracias
{"lat":36.6684189189479,"lng":-4.405517578125}
Respuesta
Inicio/Panel de Control/Instalar/desistalar Programas
Seleccionalo y lo desinstalas
He desinstalado el programa como me has indicado y ha desaparecido de la relación,
pero sigue instalado en el buscador internet explorer y al abrir google me bloquea la
página y no me deja buscar nada. Si abro con Mozilla Firefox me deja operar con
normalidad. ¿Qué hago para borrarlo totalmente? Gracias
Herramientas/Opciones de Internet/Programas/Administrar complementos
También puedes hacer botón derecho sobre esa barra y simplemente desactivarla