¿Cómo puedo recibir de forma diaria los horóscopos en mi correo electrónico de la web Univisión?

Buen día:
Necesito una gran asesoría acerca de como puedo recibir de forma diaria los horóscopos en mi correo electrónico de la página Univision ya me registre y puse los datos que me solicitaron pero no he recibido nada, ojala me puedas ayudar y me menciones paso por paso lo que tengo que hacer, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que me estas preguntando algo de un servicio que yo no controlo. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te den la solución. Ñ Seguro que ellos están interesados en gente como tu que desea recibir su publicidad todos los días.
Busca su correo de contacto y coméntalo con ellos, no puede ser más difícil que poner tu correo y poco más.