Velocidad ADSL con ordenador antiguo

Hola
He contratado el ADSL de 6 Megas y en un ordenador antiguo solo me llegan 2,5 Mg. La conexión esta bien ya que he probado con un portátil moderno y llegan los 6 Mg realmente, el ordenador tiene 12 Gigas de disco duro, 128 Mg de RAM y Windows 98, tiene una antigüedad de 10 años aproximadamente ¿qué debería modificar para que aumentará la velocidad lo máximo posible?, me gustaría modificar lo menos posible ya que no merece mucho la pena al ser muy antiguo.
Gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Prueba a poner los últimos drivers de la tarjeta de red (si es wifi enchufate por cable). Si no mejora pues igual reinstalando windows... Si te sigue sin ir probaría a poner una tarjeta de red nueva y moderna y probar, que son muy baratas. Si con todo eso no funciona el problema está en el ordenador puede recibir muchos datos pero el ordenador no es capaz de procesarlo, y eso no tiene solución barata.
Hola
La tarjeta de red es nueva ya que el ordenador no tenía, ¿crees qué puede ser por la memoria RAM? O no tiene nada que ver.
Pues no sé que decirte... Podría ser... si fuera yo pasaría de windows y pondría xubuntu, pero claro, no sé que conocimientos tienes. Xubuntu debería funcionar bien ese ordenador y para navegar y eso es perfecto, tiene su emule, su bittorrent etc etc
http://www.xubuntu.com/get