Internet

Hola jesusrdz.
Tengo un problema con internet: cunado navego por internet de repente una pantallita aparece y me dice "EXPLORER PROVOCOÓ UN ERROR EN KERNE.DLL (o algo as)" y entonces se cierra internet.A veces en vez de decir "KERNE.DLL" pone otra cosa pero no me acuerdo.
Ya he probado instalando otra vez internet y sigue igual, incluso me he bajado la ultima version, pero nada.
¿Sabes la causa de esto?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no creo que sea problema de memoria. Al menos no de la memoria RAM física.
Lo más seguro es que sea un problema con el Registro de Windows. También puede ser que algo en el Kernel de windows se haya dañado, y eso soo se corrige instalando de nuevo windows. Pero no creo que sea para tanto.
De todos modos, te recomiendo darle una depurada al Registro de Windows. Pero. ADVERTENCIA.. moverle al registro de Windows es algo muy delicado. Por eso mejor te recomiendo que uses el programa llamado "RegCleaner", te lo descargas de www.softonic.com
Unas ves que tengas el programa y lo hayas instalado, haz lo siguiente:
-Reinicia la computadora en "Modo a prueba de fallos". Para esto oprime la tecla F8 o F5 antes de que empiece a cargar Windows cuando prendes la PC. Te aparecerán varias opciones en pantalla para elegir, elige Iniciar en Modo a prueba de fallos.
Una ves cargado Windows:
-Abre el programa RegCleaner.
-Hacer Clic en el menú "Options", luego en "Language". Luego en "Select language".
-Aparecerá una ventanita con todos los idiomas disponibles, busca y selecciona el de español (Spanish), y luego "Abrir".
-Reinicia la computadora.
Ahora tu registro ya esta limpio de mucha basura que pueda tener.
De esta manera tu Windows y Programas funcionarán mejor.