Como ganar dinero

Soy un chico de 16 años que necesita dinero para cubrir mis gastos, ya sea ir al gimnasio o comprarme ropa por poner algunos ejemplos ya que mis padres no me dan casi nada de dinero para mis cosas, si saben de alguna manera o de algún consejo para poder conseguir dinero se lo agradecería mucho y si puede ser que no sea trabajando ya que mis padres no me dejarían.

7 respuestas

Respuesta
Estaba esperando a que alguien cogiera tu pregunta, porque se que mi respuesta no te va a solucionar nada.
Pero, como veo que nadie te responde, lo hago yo.
La única forma de ganar dinero, o tener ingresos que hay es trabajando. O tienes mucho dinero y te pones a invertir para que ese dinero te produzca más dinero.
Si hubiera una forma de ganar dinero sin trabajar, ten por seguro que todo el mundo intentaría ponerla en práctica.
Eres joven, no te preocupes por comprar cosas, que la época del consumismo sin freno ha tocado fondo. Seguro que tus padres procuran que no te falte nada de lo que necesitas.
Mi abuelo decía, "Vive igual el que lo tiene todo que aquel a quien nada le falta"
En la mayoría de las ocasiones nos creamos las necesidades, y si lo piensas con detenimiento ves que nos ocurre así.
Saludos, y no tengas prisa por ganar dinero.
Lo más importante es solucionar nuestra vida.
¿Y en que podría invertir?
¿Cuánto quieres invertir?
¿Quieres correr riesgos de perder algo o no?
Pues me gustaría invertir unos 20 o 30 euros en algo que fuera seguro, que no tuviera casi ningún riesgo de perder nada.
Con 20 0 30 euros más vale que no inviertas en nada y que vayas metiéndolos en una hucha.
Dentro de un tiempo tendrás unos ahorrillos para ti.
Respuesta
Aunque te pueda sonar raro, yo estoy en una situación similar y me estoy haciendo con algo de dinero todos los meses jugando al poker.
Encontré una página que ademas de cantidad de manuales, videos, estrategias, entrenamientos en directo con expertos,... en las que te enseñan a jugar, te regala 50 dolares y un bono de otros 100 para que empieces a jugar con lo aprendido, y simplemente con apuntarte a través de ellos. Yo empecé así sin poner un céntimo de mi bolsillo y todos los meses me saco un dinerillo y ademas me lo paso bien jugando.
Pasate por
http://es.pokerstrategy.com/uWSR7N
Aunque suene raro, es cierto, no sin duros a cuatro pesestas, yo lo probé y ahora me va estupendo con el poker.
Ah, y de paso si podéis darle a este enlace me ayudareis a avanzar en un juego en el que participo online acumulando puntos.
http://cambio.mendigogame.es/change_please/5332216/
Me he registrado y todo eso, ¿pero el dinero que consiga como lo recibo? Gracias.
Podrás retirarlo a través de varios medios, o monederos electrónicos. En la propia página explican como.
Respuesta

Puedes realizar tareas sencillas en el internet para ganar algo. En este caso te puedo recomendar leer este blog https://romualdfons.com/ganar-dinero-por-internet/. O puedes invertir en criptomonedas, por ejemplo y luego obtener ganancias. Este sitio es bueno para eso http://www.avatrade.es/educacion/trading-para-principiantes

Respuesta

Sinceramente, tu mejor opción pasa por conseguir más dinero de tus padres o reducir tus gastos. De hecho, reduce tus gastos.

Con la edad que tienes, necesitas el permiso de tus padres para trabajar. Y una cuenta bancaria.

Respuesta

Si quieres aprender como generar ingresos con instagram, te invito a que aprendas del mejor! En este curso se te enseñarán las mejores técnicas para monetizar tu perfil de Instagram: Gana dinero con instagram

También podrías aprender técnicas de Marketing Digital (lo cuál te va a dar mucho más dinero a la larga, pero es un poco más difícil, y te recomiendo que te inscribas en un curso o similar para dominar el Marketing Digital), te dejo más información por aquí: Aprende como ganar dinero por internet hoy

Yo uso una aplicación que te paga por tenerla instalada en tu teléfono o ordenador, y con eso generas ingresos pasivos (sin hacer nada). Te puedes registrar desde aquí para ganar 5€ gratis: Honeygain

Respuesta

Donde más dinero rápido se gana ahora en tiempos de crisis es en la inmobiliaria. Aquí te enseñan como empezar de cero: https://cursodeinversioninmobiliaria.com

Respuesta

Solo tienes que invertir un pequeño monto y podras ganar haciendo publicidad comunicate conmigo [email protected]