Ayuda POR FAVOR

Hola quisiera hacer algo... No se si me puedes ayudar pero me gustaría mucho que me dijeras un software o algún método para leer las conversaciones de uno de mis contactos, pero que no sera con virus o troyanos.. He buscando en internet y solo encuentro para red local ese no me sirve.. Necesito una solución créeme que si no se tratara de mi felicidad y mi bienestar no haría esto. Espero pronta respuesta, gracias.

13 Respuestas

Respuesta
En Blackhaker.net te pueden ayudar, te recomiendo sobretodo los blogs para contactar a alguien
... en internet decimos cosas no muy serias, podemos llegar a expresar sentimientos que en verdad no sentimos..
MANEJA BIEN LA INFORMACIÓN QUE CONSIGAS, NO MALINTERPRETES, NO TE BASES EN ESO... y recuerda que jurídicamente te pueden sancionar(DEPENDIENDO DONDE ESTÉS)
Respuesta
Pues la única forma de hacer eso al 100x100 fiable sería ir a su pc, o acceder a el mediante un troyano, un control remoto, la asistencia remota del msn, o algo así, y leer sus logs, que están en mis documentos/mis archivos recibidos. Sino otra opción no hay, además de que todas ellas constituyen un delito contra la privacidad de las personas, claro está.
Respuesta
Primeramente te ofrezco una disculpa, este definitivamente no es mi fuerte y si lo fuera creo que no me atrevería a contestar la pregunta. Quizá puedas buscar "hackers" en google y pudieras encontrar una solución a tu problema.
De nuevo una disculpa.
Respuesta
-1
Lo siento, pero los temas de internet no son mi fuerte.
Respuesta
-1
A ver, no te he entendido muy bien. ¿Lo qué quieres es leer las conversaciones de otros o de otra persona contigo?
Respuesta
-1
En primer lugar decirte que sería un riesgo para la seguridad el espiar conversaciones ajenas, y más aún remotamente. No sé si estoy equivocado o no, pero que yo sepa no se puede. Además creo que esta web no es para ese asunto, sino para resolver otros problemas... Y si tanto interés tienes en tu felicidad, siempre existe el diálogo y la franqueza con ese contacto...
Respuesta
-1
Lo siento alejavm, para ese tipo de preguntas no ayudo a nadie nunca.
Primero, es una falta de respeto hacia la otra persona, segundo, si
necesita saber las conversaciones de alguien para ser feliz, con un
programa no lo va a ser, y tercero, no soporto a las personas que
intentan espiar a los demás.
Si no se fiá de esa persona, toma medidas reales, no se puede vivir en internet y en el messenger.
Respuesta
-1
La veo muy difícil amiga, si tines acceso al pc de esa persona le puedes instalar un software que capture lainformacion que teclea en el pc y que te lo envíe al correo, sino no creo que sea posible sin que el instale el programa...
Respuesta
-1
Lo que pides es, por definición, ilegal, técnicamente podría haber posibilidades, dependiendo de varios factores, pero habría que analizar la situación concreta, y seguir a partir de ello.
Respuesta
-1
Que un programa como el que quieres no lo hay, y remotamente leerlas es casi imposible solo conozco programas para redes locales pero dices que no te funcionan, simplemente no creo que encuentres un programa así. Nos vemos!
Respuesta
-1
A nivel de red local si que hay varios. Pero a nivel de internet no lo hay.
Lo siento.
Respuesta
-1
Lo que vos quieres hacer es dejar registrado una sesión de chat.. ¿verdad?
Para esto hay programas llamados Keyloggers, no son virus ni troyanos, se instalan en forma imperceptible para los usuarios y hasta te mandan las capturas por mail, si es que estas en otra máquina.
El problema de esto es que mucho no guardan lo que la otra persona escribe... es decir, graban lo que se ingresa por teclado, salvo que lo configures para que te manda cada tantos minutos una captura de pantalla, entonces, verías en forma de foto, el desarrollo del chat.
Respuesta
-1
De verdad que yo puedo creer a los usuarios que comentan que es por buena causa, felicidad personal, etc...
Pero en serio, no deja de ser un "delito", en elhacker.net o hispahack seguro que te exan un mano.