Internet

Hola, resulta que tengo un router monopuerto de telefónica y conexión 100,0 mbps, el primer día me fue genial después va super lento me habré las páginas, que te quieres morir, sin tener ningún programa p2p ni ningún otro conectado.sin embargo cuando conecto algún p2p ellos si que me van rápidos y a buena velocidad. ¿A qué sera debido? GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido básicamente a "virus". El tipo de virus más usual en la actualidad... malware, spyware, troyanos.
Así que te recomiendo que instales el último norton, lo actualices y se lo pases al equipo.
Espero que no sea tarde.
Otra causa suelen ser las DNS's, podrías probar a poner otras en la configuración.
Consulta con tu proveedor de servicios de internet.
Un saludo,
antonio