Pregunta sobre IP del ordenador

Hola mira yo no entiendo mucho por eso me gustaría saber esto, ¿al cambiar de ordenador el ip que anteriormente tenia cambia o sigue =?
Gracias!
Respuesta
Eso depende mucho de el tipo de conexión que tengas y me refiero a que si tu IP es dinámica o estática, eso lo sabes sino tu, el ISP (el que te da el servicio de internet) ya que si es estática, así cambies 1000 veces de ordenador, la IP que le asignan desdela central es la misma siempre, pero en cambio si es dinámica, cada que apagues tu router o renueves la conexión cambiara tu ip.
Puedes ver que IP tienes si entras a:
www.whatsmyipaddress.com