Cortes de conexión

Hola, a ver si me podrías decir porque se me corta la conexión con internet, cada dos horas, perioddicamente, tengo terra tp, y esto me pasa desde hace unos 10 días, da igual que este navegando o bajando archivos se corta igual cada dos horas. GRACIAS
Respuesta
Eso me pasaba a mi mucho, quizá terra vuelva a funcionar mal. Ponte otro modem y prueba que sera lo más fácil que sea por eso y si te sigue pasando lo mismo llama a terra y pide explicaciones