¿Por qué se me desconecta internet al cabo de unas horas de usarlo?

¿Es qué tengo un problema no se que le pasa a el internet que lo conecto y al cabo de unas horas o minutos se desconecta y tengo adsl 24 h me podrías decir como solucionar el problema? ¿A y es que me han dicho un programa que te bajas las películas de internet en divx y te las descomprime y te ace menu y todo y se vee como un dvd se llama ratdvd me podrías decir donde descargarlo? ¿Y si ay más programas de ese tipo y como se llaman? Responde rapido por favor
Respuesta
si es cierto , conozco este programa , te lo puedes descargar de http://www.afterdawn.com/software/video_software/dvd_tools/ratdvd.cfm
¿Qué hagan exactamente esto no conozco otros programas, respecto a internet no se que le puede suceder a tu pc si no me das más detalles, solo se ciera internet o el pc completo? Puede ser un problema de tu firewall que te bloquea internet o sino en pociones de internet un problema de archivos de internet y cookies prueba a ampliar esa capacidad de recpecion,, saludos espero que haya sido rápida je je :-P
Solo se ciera el internet, ¿cómo se amplia la capacidad de recepción?
Haz click en herramientas ( en el explorador), opciones de internet, general y en archivos de inertenet en configuración y amplia desde ahí.