Se me corta internet y me sale un icono de un triangulo amarillo pero me da como que si tengo

Estando conectado a internet de repente se mecorta y me sale untriangulo amarillo pero sigo teniendo linea an estado los de telefónica y me dicen que puede ser el cable que viene del teléfono principal un teléfono que tengo en otra abitacio que me interfiera pero porsiacso meponen el router nuevo pero yo también desconecto el teléfono su pletorio y prsiacaso conctocable nuevo a lalinea que me falla mefinciona bien una semana y me vuelve a fallar no será que es fallo fetelefonica con el primer router que tube nunca me fallo luego me pusieron otro yme adurado un año y ahora pean puesto otro igual que el que tenia no se que acer

{"lat":42.9403392336318,"lng":-1.6259765625}
Respuesta

¿Supongo qué tu te conectas por wifi al router verdad? La solución puede ser tan simple como configurar una IP estática o fija en tu pc ya que muchos de estos fallos ocurren porque el router y el PC no "negocian" bien las IPs por el protocolo DHCP

No me dices el windows que usas y no te puedo mandar un manual para configurarlo pero si buscas en google "configurar ip fija en windows 7" (o tu windows) y te lo explican paso a paso

me conecto por cable directamente al ruter pero aora aparte deeso tengo otro ordenador que siconecto por wifi y no me deja ni conectar como que no tiene fuerza el ruter no tiene ni 15 dias el modelo es home Station adsl AMPER asl26555. Te doy las gracias de antemano muchas gracias porcontestarrme . a seme olvidaba el ruter es de telefonica

Vamos a hacer una prueba, cuando te salga el triangulo amarillo abre una ventana de MS-DOS es decir en el buscador pones CMD y luego IPCOFIG dime que te aparece

gracias por contestarme tan rapido me an llamado de telefónica y me dicen que me ban a cambiar por otro modelo de router ya te diré si funciona y muchas gracias