¿Cómo corregir error de mouse en firefox?

Desde hace un buen tiempo he tenido que dejar de usar firefox por que se me presentó un error el cual he buscado como solucionarlo pero no he podido.
Normalmente, usando chrome e IE, pasa el mouse sobre una foto, enlace, etc, generalmente muestra, el nombre del archivo, algun códico, o el mismo nombre del enlace.
Le dejo dos imagenes para que vean el error.
Usando Chrome todo va normal:

Error usando firefox:

Como ven, usando firefox, solo muestra un cuadrito que no se lee nada.
He bajado la última versión del firefox 9.0.1, y no resuelve el problema.
Me ayudan
Respuesta
-1
Podrías tratar revisando la información e opciones sobre tu internet activando la revelación de identificación de imágenes y archivos en firefox o tendría que ver de donde descargas este (officialmente o de una pagina no autorizada) ya que dependiendo de este se podría bloquear la presentación de identificación de archivos. Podrías solucionarlo en la misma barra de intenet o Toolbar, o en Mi Pc en la opción de redes y modificar tu Internet.
Sinceramente, nada de lo que dices se puede realizar dentro de las opciones de firefox ni de mi pc. Así que no me ayudó en nada tu respuesta.
Pero si quería comentarte que desinstalé unos addon (complementos) del firefox y se resolvió el problema.