Mi google chrome y sus ventanas emergentes

Hola Julián, me llamo Pascual y tengo un problemilla con mi Google Chrome 29 resulta que desde hace unos días cuando navego o hago uso de una pagina como por ejemplo viendo un video en el youtube me aparece una ventana emergente (creo que las llaman popups, verdad?) para por ejemplo pedirme que instale el skype y al rato otra que me pide que actualize mi Google y así hasta tres o cuatro.

La verdad es muy molesto, supongo que active algo que no debía pues antes no me lo hacia, que se te ocurre hacer para que no vuelvan a aparecer?

Gracias por tu interés.

PD Instale no se como, no recuerdo haberlo hecho conscientemente el PC OPTIMIZER. Pero no me preocupe mucho pues enseguida lo desinstale por el panel de control/añadir o quitar .... Pero, para asombro mio al reiniciar mi windows xp PUFF volvió a aparecer el jodido.

No se que hacer , ayudame se te ocurre alguna manera?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible de que se trate de un virus.
Primero desinstala x completo google crhome.
Luego hace
Estos pasos independientemente del antivirus
q tengas
hacelo completo: descarga Eset online
scanner,
configuralo
tildando todas las opciones cosa q
analice todo completo http://www.eset-/
la.com/online-scanner
Despues baja y analiza tú pc COMPLETA
(Opción 2) y ve q sucede con Malware bytes
http://es.malwarebytes.org/
Despues reinicia windows en MODO
SEGURO CON FUNCIONES D RED y repetí
El analisis con ESET ON LINE
Decime q sucede...