Internet explorer 5.5

Hola, es mi primera pregunta, tengo un pentium mmx, 166 con windows 98, SE y me he instalado internet explorer 5.5, quisiera saber ¿cómo desinstalarlo y si hay que tocar el registro, que hay que hacer exactamente?
Respuesta
Para desintalar el IE basta con ir al Panel de Control, Agregar y quitar Programas y desde ahí desinstalarlo, solo quiero que tengas presente que una desinstalación completa de este programa no se puede hacer ya que IE interactúa directamente con casi todos los programas isntalados por default en Windows así que pordemos decir que una desinstalación completa la haces des de ahí, sin necesidad de tocar el registro pues puedes afectar seriamente el funcionamiento de otros programas y/o de Windows mismo. Puedes probar entrando también a Instalación de Windows (Panel de Control>Agregar y desinstalar Programas) y buscar la parte de Internet y desseleccionar IE y Aceptar. Si tienes más dudas preguntame sino cierra la pregunta por favor; ha! No toque el registro sobre IE pues puedes tronas el Explorador de archivos de Windows. OJO.
Gracia por la respuesta, pero en panel de control la opción de desinstalar no se puede seleccionar, seguí buscando información y decidí tocar el registro, el local machine/software/windows toda la rama del IE 5.5. e inmediatamente quedo desinstalado me he instalado el 5.0 y de momento me va bien, muchísimas gracias de nuevo por contestarme.