Ie6

Hola,
Tengo windows xp home con el ie6 incorporado.
Desde hace un tiempo, parece que no carga las páginas con suficiente rapidez. También tarda si se hace clic en un enlace.
Esta pregunta ya la realice otra vez y me dijeron que desinstalara el internet explorer desde "agregar o quitar componentes de windows" y que lo volviese a instalar otra vez.
Eso ya lo hice, pero a a veces parece que el ie es demasiado lento.
Si realizo pruebas de velocidad me da unos 220 kbps, pero el problema está en que, a pesar de eso, me parece muy lento a veces.
¿Tienes alguna solución al problema?

1 Respuesta

Respuesta
Es una probabilidad, seguramente si nunca has borrado tus spywares, tendrás, cientos de ellos dando vueltas por tu pc.
Click aqui: http://www.softonic.com/ie/12381 y dascargate el programa "Ad-aWare", con él, se borarrán efectivamente los intrusos.
Suerte.
Hola,
He borrado las cookies y he probado sin tener el antivirus activado. No ha dado resultado - el ie6 sigue siendo, de vez en cuando, demasiado lento.
He oído hablar de spyware y adware, que pueden ralentizar la navegación.
No sé si será esto...
¿Desde qué página puedo detectar y eliminar estos elementos extraños al ie6?
Si se te ocurre otra cosa que pueda influir, dímelo también...
Saludos.
Hola,
La verdad es que el programa no ha reconocido nada más que 5 "new objects". Y cuando he eliminado las cookies de internet se ha quedado en cero (0). El ie6 parece seguir parecido. De todas formas, gracias por tus ideas.
Atentamente, hay muchas posibilidades. Revisa las siguientes:
Borrar los cookies.
Probar sin tener activado el antivirus.
Probar con otro explorador (muy bueno es el "Opera".
También hay que tener en cuenta, que aunque tengas mucha velocidad desde tu modem, al abrir una web, estás usando el server de la misma, no tu velocidad.
Mucha suerte