¿Cómo puedo eliminar el acceso a un sitio web para adultos usando internet explorer?

Buenas tardes.
Quisiera saber como eliminar un solo sitio que accese y es para adultos ya que la computadora la usan varias personas en mi casa. Tengo el Explorer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres exactamente con eliminar? ¿De la lista de favoritos o del historial o de dónde?
Dímelo y te digo como arreglarlo si se puede...
Hola!
No aparece en Favoritos, y en Historial ya la borre.
Lo que quiero eliminar es una dirección, o sea una www.&*#)%.com, que aparece en la barra de direcciones.
Saludos.
Ah! Vale de acuerdo, ya te entiendo.
Para eliminarla de ahí solamente hay una solución y no sólo te eliminará esa dirección sino todas las que salen en la barra de direcciones.
Lo que hay que hacer es eliminar el historial desde "Herramientas-Opciones de Internet", luego pinchas en "Eliminar archivos" y "Aceptar". Y por último hay que entrar en "Configuración" (también en "Herramientas-Opciones de Internet") y elegir "Ver archivos". Se te abre una ventana de explorador con una serie de archivos que no se han borrado aún, borra todo lo que salga en esa ventana (con el botón derecho y eliminar).
Ya finalmente apagas el navegador y lo vuelves a encender y ya no tendrás nada en la barra de direcciones.
Por otra parte si quieres acceder a sitios pero no quieres que luego lo vean lo mejor es crearte un usuario nuevo, entrar donde te apetezca y después volver al usuario de trabajo y eliminar el usuario temporal. Así no modificas la barra de direcciones ni el historial ni nada y puedes acceder donde quieras.