Inicio internet explorer

Hola mi pregunta era que de repente el programa internet explorer me tarda al iniciar unos 2 o 3 minutos y hasta que no sale se me queda todo bloqueado tengo el windows xp profesional y al actualizarlo al IE 6 SPI pensaba que esa seria la solución pero no me sigue pasando. ¿Hay solución? Gracias por tu ayuda y tu tiempo al ayudarme. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1. Mira que no tengas virus
2. Reconfigura de acuerdo a estos parámetros
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;308417#31"
3. Como andas de memoria en tu equipo ?
4. ¿Cuánto hace que eno le haces limpieza de registro y archivos?