Ayuda! Eliminar buscador ask

Tengo este problema no se en que momento se me instalo el buscador ask como buscador por defecto y me quito el google como hago para poner nuevamente a google como buscador por defecto.
Tengo FIREFOX instalado.
Ya he intentado con google como página principal.
He abierto una nueva pestaña he puesto about:config y busco ask en el filtro pero no me aparecen en negritas para restablecer.
También en opciones de internet y nada que hago me estoy volviendo loco.
Todo lo que he intentado lo he encontrado en internet.
Ayudaaaaaa.
Respuesta
Ask es un programa fácilmente desinstalable desde Panel de Control de Windows, pero te recomiendo que lo desinstales desde Ccleanner última versión para que luego de desinstalarlo puedas hacer una limpieza al registro de Windows con ese mismo programa (Ccleanner). Es fácil, mira, descárgate el programa, instálalo y ábrelo, verás una panel izquierdo donde hay opciones como Limpiador, Registro, Herramientas, etc. Buscas el botón Herramientas, una vez allí, busca en la lista de programas instalados en tu PC que te aparece allí el Toolbar Ask o el Ask, seleccionas el programa y en el panel derecho le das a "Ejecutar desinstalador", luego sigue las instrucciones y una vez desinstalado, te vas al botón Registro del Ccleanner y le dices a: Buscar problemas, luegos los reparas sin crear copia de seguridad y listo, problema solucionado, te metes en Firefox, abres Google y la colocas como página de inicio como ya sabes hacer ;) si aún desinstalado Ask persiste el problema, avísame porque entonces, tendrás que desinstalar Mozilla, limpiar registro como te enseñé y lo vuelves a instalar ;) es necesario que limpies el registro después de desinstalar cualquier programa para evitar problemas como te suceden o quizás peores a priori ;) Dios te bendiga.