Sobre navegadores

Hola mira es una tontería peo es que no entiendo del tema. ¿En qué se diferencian unos navegadores de otros? Yo tengo el internet explorer y el avant browser pero no se que diferencias ay y eso y cual es el mejor y por que es el mejor

3 Respuestas

Respuesta
Los navegadores se diferencian por la accesibilidad a las webs. Las webs el 95 % están hechas para el internet explorer los otros navegadores posiblemente te las pongan más bonitas. Otros como el crazy browser solo hace falta abrir un navegador para ver muchas webs a la vez.. se van abriendo pestañas i evitas el tener muchos explorer abiertos. Otros evitan popups. Otros tienen más accesos directos. Cosas que pueden personalizarse en cada navegador. Todo se basa en lo mismo el resto son ventajas.
Respuesta
Hay que partir de una cifra, según encuesta de Onestats a Sep de 2002 sobre el total de usuarios en el mundo el 95% utiliza el Internet Explorer todos los demás son apenas un 5% y a que se debió semejante poder el mercado a que ya vienen unidos al sistema operativo Windows.
Cuales son los navegadores más conocidos el Internet Explorer, el netscape, el mozilla, el phoenix, el mozilla, el copernic, estos son navegadores completos a veces llegan a tener tamaños hasta de 35mb y cada usuario defiende las bondades del que usan, critican las fallas de los otros y callan los errores y limitaciones de su navegador, lo primero, es que tu navegas con el más popular el Internet Explorer ese es el motor.
Lamentablemente Microsoft poco se preocupa de hacer buenas mejoras al Explorer y entonces algunos desarrolladores producen cubiertas tal es el caso del Avant Browser, el Myie (de tamaños muy reducidos) y otros los cuales únicamente pueden funcionar si tienes montada la plataforma del Internet Explorer, es decir son dependientes, si desinstalas el Internet Explorer no funcionan; lo segundo el A. Browser es una adición muy buena para solucionar lo que no ha hecho Microsoft.
De todas formas si hay unos que son excelentes, con motor propio y se consiguen gratis que son los multibuscadores como el Copernic con el cual puedes incluso averiguar correos electrónicos partiendo del nombre de la persona si se registró.
Lee los conceptos de los usuarios
Un saludo, gracias por preguntar, no olvides calificar y finalizar tu pregunta.
Respuesta
Existen varios navegadores como existen varios sistemas operativos, o varios gestores de correo, o varios programas de tratamiento de imágenes...
Porque debe haber competencia en el mercado, para no caer en el monopolio. Desgraciadamente... casi estamos en esa situación, porque Microsoft una vez más se lleva la palma. Sin lugar a dudas, recomendaría Internet Explorer como "mejor" navegador, pero no porque en realidad lo sea, sino porque la mayoría de sites están diseñados por y para Internet Explorer.
El código para crear una página web debería ser el mismo independientemente del navegador que lo interpretara, pero actualmente no es así. Si los diseñadores queremos que nuestras páginas sean vistas por todo el mundo, tenemos que escribir diferente código en función del navegador utilizado. Esto es factible, en muchos casos, para Netscape y Explorer, pero no podemos estar probando si además funciona para otros navegadores no tan extendidos como Avant.
Ahora está bastante de moda un tal Opera. Dicen que es realmente rápido, pero no puedo decirte más.
Si necesitas más detalles, no tienes más que pedirlos.