Ie 6 ventanas en blanco

Cada vez que el navegador intenta abrir un link en otra ventana, esta se queda en blanco. He desinstalado Ie6 y nada, ahora mismo lo he vuelto a instalar y sigue igual. Estoy desesperada, lo he probado todo. Por favor contestad alguno, veo que o soy la única con el problema. GRACIAS a todos por el curro tan bueno que dedicáis aquí.
Respuesta
Prueba con esto:
Para resolver este problema en el Internet Explorer:
1. Cierre todos los programas que se estén ejecutando.
2. Clickee en "Menu Inicio - Ejecutar"
3. Escriba: regsvr32 /i urlmon.dll, y luego clickee en OK
4. Cuando reciba el mensaje "DllRegisterServer in urlmon.dll succeeded." ("DllRegisterServer en urlmon.dll se completo satisfactoriamente).", clickee en OK.
Comprueba que los archivos de la biblioteca están registrados correctamente:
Para asegurarse de que los archivos de biblioteca de Internet Explorer están registrados correctamente:
1. Haga clic en Inicio y después en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba regsvr32 nombreDeArchivo, donde nombreDeArchivo es uno de los siguientes nombres de archivo y, a continuación, haga clic en Aceptar:
? Shdocvw.dll
? Msjava.dll
? Urlmon.dll
? Mshtml.dll
? Browseui.dll
? Shell32.dll
? Oleaut32.dll
? Actxprxy.dll
3. Cuando reciba un mensaje que indica que el registro se realizó correctamente, haga clic en Aceptar.
4. Repita los pasos del 1 al 3 para registrar cada uno de los archivos enumerados en el paso 2.
Si esto no consigue solucionar su problema, reinstale el Internet Explorer. Si está utilizando la versión que viene por incluida en la instalación de su Sistema Operativo (Windows), reinstale o repare su Sistema Operativo.
Perdona por la siguiente aclaración:
¿El nombre de los archivos es sin el signo de? Que aparece en la respuesta anterior.
Si lo anterior no soluciona tu problema prueba a instalar tu sistema operativo con el SP1 (Service pack 1 de Microsoft, que resuelve de una vez por toda este bug (Error)