Javascript

Utilizo IE6 con spack1, mi problema es que no puedo abrir páginas con javascript cuando con anterioridad si que podía hacerlo en esas mismas páginas. Otro dato: en la configuración avanzada del navegador tengo activadas las tres opciones de java que hay. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que vuelvas a la version anterior a mi en lo personal nunca me ha causado problemas, no importa que no este a la moda, pero hasta que el IE6 no este completo y sin parches extras no lo elijo.