Hay algún shortcut para abrir internet explorer

Necesito saber de un shorcut para abrir internet explorer

1 respuesta

Respuesta
Pues no sé si existe o no, pero con cualquier programa puedes crear un atajo de teclado que tú quieras.
Clic derecho en el .exe del programa - Propiedades - Pestaña acceso directo - "crea tu combinación de teclas" en: Tecla de método abreviado, y pulsas aceptar.
Dice en tecla de modo abreviado
Ninguno y no se puede cambiar
¿Cómo le hago?
Creas un acceso directo del Internet Explorer, si quieres luego borras todo después, luego, en donde dice ninguno, presionas un clic y te aparecerá el cursor titlante, cuando te aparezca titilante, presionas la combinación de teclas que quieras y le das a aceptar y listo! ;-) Dios te bendiga hermano.