¿Error en tiempo de ejecución?

Hola disculpame no entiendo mucho y quisiera saber como soluciono el problema siguiente: cuando estoy navegando con explorer de Wi milenium, me aparece este cartelito bastante seguido, error en tiempo de ejecución y luego se quiere bajar un archivo de macromedia. ¿inc... Que hago y que es esto? Gracias ... Javier.
Respuesta
Algunas páginas requieren que bajes algún programa (plug in) para que se visualizen correctamente, aunque muchas veces no son necesarios, en este caso te pide que bajes el plug in de macromedia, dale aceptar para que lo descargues y eso es todo. Lo que si te recomiendo es que te fijes bien que instalas. Para quitar el mensaje de error en tiempo de ejecución, entra a Propiedades de Internet y en Opciones Avanzadas desactiva la opción depurar errores... etc.