Problemas con IE 6

No se porque en algunas páginas como Google, Altavista y muchas otras la letra se aumenta un montón, creo que a 16 o así,, cuando antes siempre estaba en 10 o 12. Con el netscape se puede cambiar, pero como puedo cambiar eso con el Internet Explorer 6.
En otras páginas como eresmas u otros portales la fuente esta bien. ¿Cómo arreglo eso?

1 Respuesta

Respuesta
Una solución es en el navegador ve al menu "VER" y luego en el menu "TAMAÑO DE FUENTE" y eliges el tamaño.