Pantallitas

Hola xeldor.
Estoy harto de ver cómo aparecen cada vez que navego por ciertas páginas una pantallita azul que me dice: "Ha habido un error en la secuencia de comandos de esta página en la línea XXXXX: se esperaba un objeto".
Normalmente son cosas que acaban en .asp
Tengo todas las opciones de Java habilitadas. Uso el Explorer 5.5 y windows 2000, pero navego con Neoplanet (un programa de skins para el explorer).
¿Qué tengo que deshacer?
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Estas pantallitas salen por que hay errores en la conf. Y la programación de las páginas que visitas... no es problema de tu navegador, ni de tu sistema, etc... es problema del propietario de la web y su programador... como mucho lo que puedes hacer es desactivar esta opción: "mostrar una notificación sobre cada error..." que está en el apartado de vanzadas en las opciones de internet.
Gracias por tu aclaración, vaya "programadores" de palo que hay sueltos por ahí... Y en páginas o portales importantes...
Sic transit gloria mundi