Problkema con los navegadores

Hola, quiero preguntarle lo siguiente:
Resulta que tengo instalado Internet Explorer, Mozilla y Opera pero resulta que cuando voy a visitar un sitio Web me aparece una ventana con el siguiente mensaje:
Configurar establecimiento de cookie:
El Sitio www.google.com (Por ejemplo) Quiere modificar una cookie existente
y me aparece tres botones uno dice "Mostrar detalles", otro botón me dice "Permitir" otro botón me dice "Permitir sesión" y por ultimo otro botón me dice "Dengar", ¿qué hago yo para evitar esta incomoda ventana?, Gracias.
ATT. Hernan Camilo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 3 posibles soluciones aunque te recomiendo que hagas las 3:
1.- En Mozilla Firefox, puedes probar ir a "Editar"-> "Preferencias" -> "Privacidad" -> "Aceptar cookies de las webs".
2.- Prueba a desinstalar los navegadores y volverlos a reinstalar, es lo más seguro a tu solución, para eso, desinstálalos normalmente, haces una limpieza y desfragmentación del registro de Windows y e instalas los navegadores nuevamente, para todo eso usa Ccleanner.
3.- Prueba también con el mismo Ccleanner a limpiar y eliminar las cookies, archivos temporales de internet y todas esas cosas que embasuran el internet ;-) suerte.