Google cambiado

Hola, desde hace un par de días la página de google creo que me aparce una version antigua, sin el sombreado en el logo, con las ventanas de buscar con google y voy a tener suerte en blanco y cuadros grandes y no aparecen debajo del logo las opciones de buscar en español o de España, me aparecen en la derecha pero como te decía, todo muy antiguo.
Tengo el xp.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estos cambios no te afectan solo a ti, son cambios que ha introducido google en su diseño y su manera de funcionar.
Te indico un artículo que recoge y explica estos cambios para que te informes:
http://almendrasymejillones.blogspot.com/2010/05/google-cambia.html