Algunas ventanas del internet explorer no cargan

Buenas tardes.
Tengo un problema con mi Iexplorer 8, se trata de que cuando abro una ventana para navegar, está se queda "Cargando", me dice Conectando... Y así se queda. Para poder entrar tengo que hacer clic nuevamente en el ícono del IE.
Lo mismo me pasa cuando tengo un link y le hago clic, tengo que hacerle clic varias veces para que abra varias ventanas y una de ellas si logra cargar, las otras no.
¿Qué es lo que puede ser? ¿Acaso un virus?
Espero sus respuestas, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta limpiar el registro, los cookies, el caché y todo lo demás, lo puedes directamente desde las herramientas de tu navegador o con los programas Cleanner y Mantenimiento con un sólo clic de Tune Up.